martes, 21 de enero de 2014

Caminando hacia la cima de tus sueños!!!

En el liderazgo como en la vida, se necesita de constancia, sacrificio, búsqueda continua, empeño y credibilidad en sí mismo, El poeta Antonio Machado dice; “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”, y es exactamente lo que debemos hacer en cada amanecer, cada proyecto que empezamos, cada relación que tomamos.

Tú puedes decidir caminar con la cabeza clavada al suelo, o con la mirada definida hacia el cielo, buscando constantemente los escalones a la cima que te llevarán constantemente a lograr el éxito, pues es totalmente claro que no hay atajos para conseguir el éxito. Este comienza antes, trabajando duro y realizando tus actividades con amor y empeño.

Hay muchas personas que acostumbran apagar la luz de los sueños de los demás con comentarios y acciones salidas de tono, intentan que todos tengamos nuestra cabeza llena de miedos en lugar de sueños y no se equivocan, pues una cabeza llena de miedos es una cabeza donde no caben los sueños, por eso es hermoso cuando alguien se atreve, logra lo que quiere y regresa diciendo… ¿No se puede? Regreso para decirles que ya lo hice, lo he logrado, eso es motivador, además genera credibilidad, es un líder innato con capacidades increíbles de lograr lo que sueña, lo que se propone y lo que desea con el alma, William Shakespeare dijo; “Sabemos lo que somos. Pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser” y él tenía toda la razón, el ser humano nace con unas capacidades y en él está la decisión de lograr desarrollarlas para bien suyo y de la sociedad.

Cuando logras dar el primer paso, subir el primer escalón, llevar a cabo un esfuerzo mágico que te puede llevar a lograrlo todo, cada paso que das se vuelve más gratificante subiendo cada escalón con amor, esperanza, sueños y realización.


Por eso es tan necesario que logremos lo que tenemos en nuestra mente, lograr eso que nos llena de alegría el alma, eso que amamos y deseamos con todas nuestras fuerzas, eso que nos hace diferentes, que nos lleva lograr el éxito, eso que queremos lograr siempre, debe lograrse SOÑANDO, ACTUANDO Y CAMINANDO CON LA MIRADA PUESTA SIEMPRE EN NUESTRO OBJETIVO, siempre haciendo que la felicidad sea tu mejor hábito, pues de nada sirve, caminar hacia un objetivo claro si no tenemos en nuestro corazón el hermoso hábito de ser felices al caminar.

Autores: (César Taborda en un trabajo colaborativo con Luisa Martínez Vargas, Marcia Zamora, Juan Villareal, Cecilia Barocio Sánchez, Abel Pulido)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario